Tony y su novio Juanjo cometen un atraco junto a otros dos colegas, Maxi y Moco. Tony fue abandonada por su padre cuando tenía 15 años y ha crecido en el ambiente duro y marginal de los delincuentes de extrarradio. Tras el atraco, Juanjo traiciona a Tony, que debe huir perseguida por la Policía y por sus propios compinches, y se ve obligada a hacerlo en compañía de una sobrina de Juanjo, Laura, una extraña niña de 7 años. Acosadas y errantes, las dos chicas luchan por sobrevivir entre unas gentes desconocidas para ellas, hasta que en la lejana orilla, al Sur del Sur, encuentren la luz acogedora de una inesperada amistad.