Bilbao, 1980. En un entorno marcado por la corrupción y el terrorismo, Charli, treintañero taciturno, trabaja como hombre de confianza del señor Oliveira, un empresario de origen portugués que se dedica a negocios poco claros. Alarmado por una serie de amenazas y atentados, Oliveira decide poner a su hija adolescente, Marta, bajo la protección de Charli. A partir de este momento, todo se complica: el amor llega sin avisar, la violencia genera más violencia, los amigos no son lo que parecen y el dinero cambia de manos.