Santiago, Marta y Carlos se juntan una vez al mes para comer juntos. Se conocen desde la Universidad, hace ya más de 15 años. Entonces compartían muchos sueños e ilusiones, pero con el paso del tiempo cada uno ha seguido su propio camino. En una de esas reuniones, Carlos pide prestados 4 millones a Santiago y otros 4 a Marta porque su empresa de informática atraviesa dificultades. Pasan los meses y Carlos no consigue devolverles el préstamo. Santiago y Marta le aseguran que no tiene importancia pero, en realidad, sus vidas han cambiado desde aquella comida: el dinero ha terminado por corromper sus ideales de juventud y, lo que es más importante, su amistad.