David es un adolescente sensible, lleno de ilusión y de poesía, un chico introvertido, con un enorme mundo interior, al que de repente le golpea la realidad. Descubre que sus padres, que regentan una bollería, no son los mejores padres que le podían haber tocado. Descubre los primeros suspensos. Descubre que el sexo no es lo más romántico del mundo. Descubre que él es más bien un perdedor que un ganador, que ha nacido para seguir al Atlético y no al Real Madrid. Y sobre todo descubre a Gloria, una chica de su instituto. En el curso del primer amor casi todos se enamoran de la misma chica. Esta es la historia de uno de los que no la consiguen.