Tres personas van a descubrir que sus vidas han sido construidas sobre una fantasía o siguiendo un mandato, pero en ningún caso respondiendo a sus deseos y necesidades más profundas. Paula, que es el personaje central de este triángulo, vive intensamente este conflicto desatado por la aparición de un hombre que logra conectar con ella de un modo muy especial. El erotismo está presente de diferentes maneras a lo largo de la película, a veces como algo amenazador y generador de tensiones, pero fundamentalmente transmitiendo la sensación de que el contacto de los cuerpos puede convertirse también en un modo de comunicación verdadera.