Alex trabajaba en el puerto de Barcelona, pero un día decidió dejarlo todo e irse a vivir a un pequeño pueblo del Pirineo. Su hermano Pau y su madre Mercè no sabían nada de él. Ahora se han enterado de que Alex se ha suicidado. Pau y Mercè viajan al lugar donde Alex vivió los últimos meses. Allí conocen a Sara, su novia, que no sabe que Alex ha muerto y sigue esperando que vaya a buscarla; a su amigo y jefe, Emili, que hace años también decidió cambiar de vida; y a Toni, que trabaja con Emili y está secretamente enamorado de Sara. Cada uno de ellos descubre un nuevo Alex a través de los otros y su ausencia les ayuda a replantearse sus objetivos y carencias. Cuando se separen, ninguno de ellos será el mismo.