La película tiene tres protagonistas: los dos amigos maduros, Rosa (pintora divorciada que no puede seguir pintando) y Jaime (actor nacido como ella bajo el signo de Sagitario), y el joven Juan, al principio un achulado repartidor de comida a domicilio y al final un triste producto de desecho. Ellos tres conducen la acción, centrada en las relaciones amorosas que Rosa establece con Juan y las de Jaime con un misterioso muchacho, Rafa. Pero a su alrededor se cruza un grupo de personajes que van formando una tela de araña a veces cómica y también trágica, tejida por la casualidad y el deseo. Todos buscan lo mismo: llenar su vida en el vacío trepidante y mestizo de un Madrid actual donde cabe todo el horóscopo humano.