Tras la muerte de la pequeña Dalia, su familia intenta sobrellevar el dolor: Dulce, la madre, se sumerge obsesivamente en su trabajo; Damián, el hermano pequeño, olvida el traumático episodio con apoyo terapéutico; Derek, el padre, enloquece creyendo que Dalia ha salido de viaje. Once años después, Damián comienza una relación con Fabiana, una compañera de la escuela en la que, de manera inconsciente, reencuentra la imagen de su hermana olvidada. La confusión de Damián ahuyenta a Fabiana, y él tiene que enfrentarse nuevamente a la pérdida sufrida años antes. Derek, tras el encuentro con el fantasma de Dalia, reconoce finalmente que su hija se ha ido para siempre. Dulce no puede evadirse más del recuerdo que se ha apoderado de la familia y abandona su trabajo para estar cerca de su esposo y de su hijo.