Él es un joven brillante y ambicioso, interesado en triunfar en el mundo de los negocios. Ella es una muchacha de perturbadora y salvaje belleza que ha vivido rápida y alocadamente ejerciendo la prostitución de la mano de Salinas, un sórdido rufián. El destino hace que se encuentren en un árido y polvoriento motel fronterizo, a donde Gustavo llega perdido con un maletín lleno de dinero. A partir de ese momento, entran en juego el romance, la traición, el erotismo, la aventura, unos maleantes que se meten en el medio y precipitan la acción, y Gustavo que trata de volver a su mundo, donde se siente seguro y triunfador, pero donde no hay lugar para Mariel...