Las vidas de Julio y Tenoch, dos jóvenes de 17 años, están regidas por sus hormonas, su amistad y su deseo de alcanzar la madurez. Durante una festiva tarde con sus familias, conocen a Luisa, una española de 28 años con la que coquetean con todo el estilo y gracia característicos de los jóvenes de su edad. Entre bromas, le invitan a que los acompañe en un viaje a una playa imaginaria a la que llaman Boca del Cielo. Luisa los ignora amablemente, toman rumbos distintos y todo parece quedar olvidado. Sin embargo, Luisa recibe unas noticias devastadoras y, ante la necesidad de un cambio en su vida, localiza a los muchachos y acepta su oferta. Los tres emprenden un viaje que resulta determinante en sus vidas, en el que la inocencia, la sexualidad y la amistad entran en conflicto.