Sasa, campeón de tiro yugoslavo en la categoría junior, se prepara para el Campeonato Mundial que va a tener lugar en París. Su hermano Igor, ex-campeón mundial, es su ídolo. Durante la guerra en Croacia y Bosnia, Igor fue francotirador y volvió convertido en un heroinómano. Sasa no soporta ver cómo la vida de su hermano se va al traste. Tras presenciar una vez más cómo golpean y humillan a Igor, Sasa decide vengarse y acabar con todos los que él considera responsables de la caída de su hermano. Igor se da cuenta de que ha sido Sasa quien ha cometido los asesinatos y opta por confesarse culpable, tras lo cual se suicida. Sasa, roto por la muerte de su hermano, decide, a pesar de todo, seguir con la competición.