Brahim, ya entrado en años, decide contraer matrimonio con Fadah, una hermosa y saludable muchacha, con la esperanza de que una tercera esposa le proporcione un heredero, pues sus otras dos mujeres, Nakla y Gamra, han sido incapaces de darle un hijo. Obligada a casarse con Brahim, Fadah se une a las otras dos esposas en una casa completamente aislada del resto del mundo y de la que no pueden salir bajo ningún pretexto. Sólo Brahim tiene contacto con el exterior... Hasta el día en que contrata a un joven, Hemna, para trabajar en su residencia. A los pocos meses, Fadah muestra todos los síntomas de una mujer embarazada.