Detenidos por tráfico de hachís, Yann, Céline y Léna son condenados a cuatro meses de prisión y a una prohibición de residencia en París y su comarca durante dos años, con la obligación de reinsertarse mientras tanto: encontrar un empleo, alojamiento... Se instalan en un pueblo de Corrèze y allí deben someterse a esas exigencias impuestas por el juez. Tienen demostrar que han cambiado y que son capaces de adaptarse a la sociedad.