Sammy, una muchacha de 15 años, es consciente de los deseos que despierta en los hombres, si bien el único por el que se siente atraída es su hermano mayor Jacob. El padre está internado en un siquiátrico y a la madre no la han visto desde hace años, así que Jacob se hace cargo de la casa. La dedicación con la que Jacob cuida de su hermana le impide a ésta madurar como mujer. Sammy, queriendo expresar su naciente sexualidad, seduce al padre de su mejor amiga. La suerte está echada y empuja a ambos hermanos a una unión inevitable e intolerable. Sammy se da cuenta de la necesidad de hacerse responsable de sus propios actos, lo que a su vez implica el más personal de los sacrificios.