A pesar de que la joven pareja danesa compuesta por Kamilla y Henrik ha viajado hasta Las Vegas para casarse, a ella le entra el pánico en mitad de la ceremonia y sale corriendo. En su huida, se monta en la moto de un extraño, Rock, que la lleva hasta Los Angeles, donde cada uno sigue su camino. Kamilla convence a Henrik para que vaya a buscarla, pero se vuelve a marchar antes de que él llegue. En su nueva escapada, Kamilla es secuestrada y quien la libera es Rock, que resulta estar otra vez en el lugar adecuado y en el momento adecuado. Juntos se embarcan en un viaje con destino a San Francisco y Seattle. Poco a poco, Kamilla cree descubrir el motivo del viaje de Rock y su peligroso objetivo.