Anne es una joven que vive en su propio apartamento en una gran ciudad. Está buscando el amor, pero no sabe lo que es. Cuatro hombres se cruzan en su camino y dejan huella en su vida. La vida de Anne en la ciudad es un reflejo de la soledad que se siente entre la muchedumbre, de la inmovilidad en el movimiento. Pero Anne quiere escapar. Y en su corazón ruge una tormenta silenciosa.