Después de vivir casi 20 años en Europa, Carmen Uranga vuelve de urgencia a Buenos Aires, porque su padre está a punto de morir. A los 42 años, Carmen es una mujer fría, distante, práctica. Con esa impasibilidad ha tratado de borrar la situación traumática que provocó su exilio. Durante su estancia en Buenos Aires, Carmen despliega una doble vida: vive en la casa familiar, pero al mismo tiempo alquila un apartamento donde contrata a parejas para oírlas hacer el amor en el cuarto de al lado. Es la única forma de placer que ha conocido después del horror del cautiverio. Carmen queda hechizada por la voz de Gustavo, un joven al que primero contrata en pareja con una chica y después solo. A medida que avanza la relación entre Carmen y Gustavo, Ana, hermana pequeña de Carmen, se acerca a una verdad atroz, inconfesable.