Aparentemente todo marcha bien para Vincent: viajes de negocios, reuniones, mujer y tres hijos. Pero en realidad, su vida profesional no es más que pura ficción. No es capaz de contar a su familia y amigos que ha sido despedido y no ha tenido más remedio que inventarse un nuevo puesto en Ginebra. Para mantener su nivel de vida, llega a estafar a los amigos que le confían su dinero. Todo lo que Vincent había deseado siempre era decir basta a una vida profesional agobiante sin que ello supusiera perjuicio alguno a su familia. Sin embargo, la tensión creciente de su actual situación va estrechando el cerco con peligrosa rapidez.