Antonia y Massimo llevan más de diez años casados. Viven en una bonita casa en una zona residencial de las afueras de Roma y son felices. De repente, Massimo muere en un accidente de tráfico. Antonia se hunde por completo y es incapaz de superar su sufrimiento: no va a trabajar, descuida el trato con sus amigos y se encierra en sí misma. Hasta que descubre que Massimo tenía una relación con otra persona desde hacía siete años. Antonia sale de su reclusión para buscar a esa persona y termina descubriendo que no es otra mujer, sino un hombre. Se produce un enfrentamiento entre los dos, pero también una atracción mutua: al fin y al cabo, los dos estaban enamorados del mismo hombre.