Ella viene a verle los miércoles por la tarde y únicamente quiere sexo. El taxi la espera. No hablan de nada en particular. A la misma hora de la semana siguiente, ella se presenta de nuevo en la puerta. Se desnudan inmediatamente y se entregan a la pasión. Él no tiene ni idea de dónde viene ella; cuando llega, la lleva directamente al sótano, donde ha cubierto la moqueta con mantas y edredones. Una habitación donde todo está permitido. Si el sexo es una forma de conocer a otras personas, ¿qué sabe de ella? Un día decide seguirla; así logra averiguar algo, pero pone en peligro la continuidad de sus encuentros.