Esta es la historia de dos soldados, Ciki y Nino, uno bosnio y el otro serbio, que se encuentran atrapados entre las líneas enemigas, en ?tierra de nadie?, durante la guerra de Bosnia de 1993. Mientras Ciki y Nino tratan de encontrar una solución a su complicado problema, un sargento de los cascos azules de las Naciones Unidas se prepara para ayudarles, contraviniendo las órdenes de sus superiores. Los medios de comunicación son los encargados de transformar una simple anécdota en un show mediático de carácter internacional. La tensión entre las diferentes partes va en aumento y la prensa espera pacientemente nuevas noticias, al tiempo que Nino y Ciki intentan negociar el precio de su propia vida en medio de la locura de la guerra.