Erika Kohut es profesora de piano en el Conservatorio de Viena. Acaba de entrar en la cuarentena y vive con su madre, de cuya sofocante influencia se escapa regularmente para ir a cines y a espectáculos porno. Su sexualidad está constituida por un mórbido ?voyeurismo? y unos impulsos de automutilación masoquista. Erika y la vida discurren por senderos separados. Hasta que, un día, a uno de sus alumnos se le mete en la cabeza seducirla.