En un barrio residencial americano se entrecruzan las vidas de cuatro familias. Paul Gold permanece en coma, atendido por su madre, Esther, que se ha ido distanciando de su marido y su hija adolescente. A un tiro de piedra vive Annette Jennings, metida en un divorcio complicado y teniendo que criar a sus dos hijos con poquísimo dinero. Después de años dedicado a su trabajo, Jim Train comienza a darse cuenta de que su familia, conducida por su eficiente esposa Susan, se las arregla muy bien sin él. Por último, Helen Christianson, aburrida de su marido y de la banalidad de su vida, busca algo o a alguien que la inspire. Todos ellos viven rodeados por sus objetos más apreciados, pero los mundos interconectados de estas cuatro familias acabarán chocando con el pasado.