Moderna fábula mágica sobre el amigo imaginario de una niña de 7 años que tiene la oportunidad de convertirse en un ser humano. ?P? deja de ser una criatura producto de la fantasía y se ve forzado a abandonar su refugio tras el papel pintado del dormitorio de Lisa al ser derribado el edificio. Entra en el mundo real sin experiencia, como una hoja en blanco, y va a parar a un centro de refugiados, donde aprende a comunicarse y a integrarse en la sociedad. Aunque finalmente consigue tener su propio apartamento y un trabajo en una zapatería, su ingenuidad y buena voluntad le convierten en una presa fácil, hasta el punto de ser acusado de abusar sexualmente de los niños.