Last Orders es una ?road movie? cuyos protagonistas son una urna de cenizas y cuatro viejos amigos. Jack Dodds era un tipo normal y corriente; entonces ¿de dónde salió su último deseo de que echaran sus cenizas desde el muelle de Margate? Y, ¿por qué su mujer Amy se negó a hacerlo? Mientras se dirigen hacia el mar, intentan comprender la muerte de Jack rememorando su vida con él: la guerra, los hijos, los líos amorosos, los buenos y los malos tiempos. El viaje se convierte en una larga ronda de bares, borracheras y peleas, y los cuatro amigos descubren que son los amigos quienes te rompen el corazón y son los amigos también quienes te lo vuelven a recomponer.