En una discoteca de Hong Kong, la bella enfermera June conoce a Peter, con el que inicia una fascinante, si bien difícil, historia de amor, complicada por la aparición de fantasmas, reales o imaginarios. Testigo de un terrible accidente siendo niña, June tiene desde entonces la facultad de ver fantasmas. Cuando el padre de Peter se suicida en el hospital, su fantasma no deja de aparecérsele a su hijo, por lo que deciden visitar a un supuesto ?exorcista? que hace bien poco por disipar los fantasmas que vienen del pasado para poseer a los vivos, incluyendo, quizás, a los propios protagonistas.