Un equipo de actores llega a un hotel de Venecia, en el Lido, para rodar una versión al estilo Dogma de The Duchess of Malfi, de John Webster. El personal del hotel es cortés, pero un poco extraño. Al frente del equipo está Trent Stoken, un director vanguardista, pero el productor, Jonathan Danderfine, tiene sus propias ambiciones: reemplazar a Trent y hacerse cargo él de la película.