Durante el periodo previo a las elecciones de 1972, el reportero del Washington Post Bob Woodward cubre lo que parece ser un robo sin importancia en la sede central del Partido Demócrata. Si ya le sorprende ver abogados de primera fila en la defensa, el hecho de que se le encuentren al acusado nombres y direcciones de organizadores de la campaña republicana levanta aún más sus sospechas. La directora del Post aprueba seguir con la investigación y asigna el caso a Woodward y Carl Bernstein. Ambos irán consiguiendo pruebas que apuntan cada vez más alto dentro del Partido Republicano y van a parar a la mismísima Casa Blanca.