Brian Roberts, escritor británico que se traslada a Berlín a principios de los años 30 con la intención de dedicarse a la enseñanza, conoce a la extravagante artista americana Sally Bowles. Sally trabaja en el Kit Kat, un cabaret berlinés donde, cada noche, un Maestro de Ceremonias andrógino presenta a su libertino público un espectáculo de destape a ritmo de jazz. Mientras dentro del club se cultiva el hedonismo, en la calle el nazismo se va haciendo con el control de Alemania, y esa terrible transformación social acabará afectando también al Kit Kat.