En la Argentina de la dictadura militar, el matrimonio formado por Alicia y Roberto vive bien gracias a los buenos contactos de él en las altas esferas. Tienen una hija adoptada, Gaby. Un día, aparece una antigua amiga de Alicia, Ana, que ha pasado varios años exiliada en Europa. Alicia se entera entonces de que Ana se marchó tras ser encarcelada y torturada durante más de un mes. Ana le cuenta que entre las detenidas había muchas mujeres embarazadas a las que les quitaron sus hijos al nacer para entregarlos en adopción a familias adeptas al régimen militar. Eso siembra la inquietud en la mente de Alicia, que no sabe la procedencia de Gaby, ya que fue Roberto quien se encargó de todos los trámites.