Patrocinador
Oficial
Media
Partner

cerrar
Rellena este formulario con tus datos para acceder a los contenidos reservados a usuarios registrados.
Pincha aquí
¿No recuerdas tu contraseña? Pincha aquí

cerrar


Aún no has validado tu email. Te hemos enviado un correo electrónico, debes pinchar el enlace adjunto para validar su cuenta.

Estás en: Portada > 51 Edición 2003  > Premios y jurados > Jurado Premio Horizontes > JOSE DÍAZ ESPADA
JOSE DÍAZ ESPADA
 

Nació en Vitoria en 1935. Comenzó produciendo cortometrajes antes de pasar a la producción de los largos La playa de los perros, de José Fonseca e Costa, Loco veneno, de Miguel Hermoso, y A tiro limpio, de Jesús Mora. Fue asesor de la Dirección General de Cinematografía entre 1983 y 1988, año en que pasó a ocupar el cargo de Director del Área Audiovisual de la Sociedad Estatal Quinto Centenario, donde estuvo entre 1988 y 1993. Al dejar este puesto pasó a ser director de la empresa para el Estudio y Desarrollo del Audiovisual (SEDA).

Ha sido miembro de diversos jurados y comisiones, entre ellos el Jurado del Festival de Cortometrajes de Huesca en 1994 y el Jurado Internacional del Festival de Cine Iberoamericano “Our Essence” de Providence (EEUU) en 1995. Ha formado parte del jurado de ayudas a la creación de guiones cinematográficos del ICAA, del Ministerio de Cultura, en su primera convocatoria y en la del año 2002-2003. José Díaz Espada.

 

Patrocinador Oficial
Media Partner
Colaboradores Oficiales:
Instituciones Socias:
© Donostia Zinemaldia | Desarrollado por: Yo Miento Producciones
Esta web utiliza cookies propias y externas para ofrecerte una mejor experiencia como usuario. Más información Aceptar