Patrocinador
Oficial
Media
Partner

cerrar
Rellena este formulario con tus datos para acceder a los contenidos reservados a usuarios registrados.
Pincha aquí
¿No recuerdas tu contraseña? Pincha aquí

cerrar


Aún no has validado tu email. Te hemos enviado un correo electrónico, debes pinchar el enlace adjunto para validar su cuenta.

Estás en: Portada > 51 Edición 2003  > Premios y jurados > Jurados Premio Altadis-Nuevos Directores > MARTIAL KNAEBEL
MARTIAL KNAEBEL
 

Director del Festival de Friburgo. Nacido en Estrasburgo en 1948. Estudió Química en la Universidad de Metz y durante tres años (1974-1977) viajó por África Oriental y Central trabajando como profesor y animador cultural. Instalado en Suiza, se dedicó a cooperar en distintas ONG relacionadas con proyectos latinoamericanos y africanos. En 1984 empieza a colaborar con el Festival de Friburgo como asesor para films africanos, asiáticos y latinoamericanos, y en 1990 se convierte en su director.

Preocupado por el cine del Tercer Mundo, co-fundó una distribuidora que se dedica a promover el cine de esos países en Suiza. Desde 1990 es director administrativo de Les Films du Raphia, especializado en documentales africanos, y desde 1997 está asignado como experto en cine a la Dirección de Desarrollo y Cooperación del Ministerio de Asuntos Exteriores de Suiza. Es miembro del comité de expertos de la Fundación Montecinemaverità, que se dedica a apoyar películas procedentes de Asia, Latinoamérica, África y Europa Oriental. Martial Knaebel

 

Patrocinador Oficial
Media Partner
Colaboradores Oficiales:
Instituciones Socias:
© Donostia Zinemaldia | Desarrollado por: Yo Miento Producciones
Esta web utiliza cookies propias y externas para ofrecerte una mejor experiencia como usuario. Más información Aceptar