En un pueblo de Argentina, en un humilde suburbio, Félix, un raterito de 21 años, solitario y vagabundo, secuestra a Chango, un niño de año y medio, y huye llevándoselo. Basada en una historia real, la película reflexiona sobre los roles maternos, paternos y el amor filial.