Llegando a los 60 años, Aldo, un sufrido vendedor de vinos, descubre que la vida transcurrió y que todo lo que él hizo derivó en un vacío interior. Tal sentimiento lo lleva a descubrirse y a intentar hacer aquellas pequeñas cosas que siempre postergó, a reconciliarse con la vida y a compartir los sentimientos con todos los seres de su entorno.