Un joven tiburón de las altas finanzas lee su horóscopo en una revistucha de fotonovelas. Asombrado por el potencial adivinatorio de la revista, anhela conocer su horóscopo del mes siguiente. La revista la elaboran tres excéntricos ancianos, románticos luchadores de ideales trasnochados. Con el fin de hacerse con su horóscopo, el empresario les oculta su verdadera identidad de ávido capitalista y se hace pasar por actor de fotonovela. Pero las cosas se le complican con la aparición de Fraty, la menor de las tres hijas de uno de los ancianos.