Los sesenta hombres que componen la vanguardia del equipo de construcción de la carretera Brasilia-Fortaleza son abandonados a su propia suerte en medio del sertao de Bahia en abril de 1964 cuando estalla el golpe militar que derroca al Gobierno progresista de Joao Goulart. Por suerte para ellos, los visitaban en ese momento trece prostitutas que corren el mismo destino. Para sobrevivir, organizan juntos -trabajadores y prostitutas- una sociedad utópica sin prostitución, sin cuernos ni explotación. Viven en perfecta armonía hasta que del cielo preñado de misterios bajan unos visitantes totalmente extraños para ellos.