Michael Winterbottom
De la mano del inefable Tony Wilson, presentador de televisión y altruista instigador del movimiento musical indie de Manchester, asistimos a los quince años en los que la ciudad británica se convirtió en ?Madchester?, la capital mundial del pop, desde el primer concierto de los Sex Pistols hasta la ruina del sello Factory Records, creado por Wilson para lanzar a grupos tan legendarios como Joy Division o Happy Mondays.