Michael Winterbottom
Eunice vaga por la autopista en busca de una mujer llamada Judith. Durante su búsqueda, va dejando un reguero de cadáveres a su paso. Un día, su vida se cruza con la de Miriam, que trata de ayudarla y la acoge en su casa. A la mañana siguiente, Eunice huye y mata a un camionero. Miriam la encuentra y se convierte en su compañera de viaje, con la ingenua intención de devolverla al buen camino.