Michael Winterbottom
Una historia de amor situada en Shanghai en el futuro inmediato. William, que tiene la capacidad de leer los pensamientos de los sospechosos, es enviado allí para investigar un fraude en la compañía de seguros Sphinx. Maria es una empleada de Sphinx encargada de expedir un documento que reúne una póliza de seguros, un pasaporte y un visado. Sin ese documento, las personas no pueden viajar fuera de las zonas en las que están obligadas a vivir. William descubre pronto que Maria está vendiendo documentos falsos. Sabe que su deber es entregarla a las autoridades, pero cae profundamente enamorado de ella.