Michael Winterbottom
Episodio piloto de una exitosa serie policíaca, protagonizada por el psicólogo forense menos convencional del Reino Unido. El doctor Eddie Fitzgerald fuma, bebe, es mujeriego irredento y jugador compulsivo, pero la Policía le llama con frecuencia para que les eche una mano en sus investigaciones. En esta ocasión, se trata de resolver el caso de un asesino en serie cuyas víctimas son mujeres solas que viajan en tren.