Michael Winterbottom
Nick Cameron es feliz. Juega al fútbol en un equipo amateur, bebe cerveza en el pub con sus amigos y se ha enamorado de Karen, camarera de un lujoso restaurante. Todo marcha sobre ruedas hasta que empieza a experimentar una serie de extraños síntomas: comienza a ver doble, pierde el control de sus músculos, se orina encima... Karen investiga por su cuenta y descubre que esos síntomas coinciden con los de la esclerosis múltiple.