Michael Winterbottom
Conn es un militante del IRA que cumple una condena en una prisión irlandesa y al que se le concede un permiso de 24 horas para visitar a su familia. Sin embargo, sus intenciones son distintas y durante ese tiempo recorre Belfast de punta a punta con el fin de encontrar al asesino de su novia y vengar su muerte.