Michael Winterbottom
California, 1867. Dillon es el amo y señor de Kingdom Come. Al pueblo llega el ingeniero Dalglish, dispuesto a que el ferrocarril atraviese las tierras de Dillon. También llegan la ex-esposa de Dillon, Elena, y la hija de ambos, Hope, a las que Dillon vendió veinte años atrás a cambio de una mina de oro. Ahora Elena ha vuelto con el fin de reclamarle dinero para su hija, que no sabe nada del asunto.