Michael Winterbottom
Rosie y Vincent llevan diez años juntos, acaban de cruzar el umbral de la treintena y quieren tener un hijo. Sin embargo, el hijo tarda en llegar y ambos saben que, si no obtienen resultados, su matrimonio puede salir mal parado. Entonces aparece Benoît, un francés encantador con el que Rosie mantuvo correspondencia siendo adolescente, pero al que nunca conoció en persona. Rosie le acoge en su casa pese a los celos de Vincent.