Michael Winterbottom
Nadia, Molly y Debbie son tres hermanas que pelean a la contra en un Londres triste y frío. Nadia trabaja en un café y trata de encontrar al hombre de sus sueños en los anuncios de contactos. Molly está embarazada y casada con Eddie, un vendedor descontento con su vida. Debbie es peluquera y comparte un hijo con su irresponsable ex-marido. Todos ellos se entrecruzan y sobreviven a su propia tragedia cotidiana.