Nito es un joven adolescente que acude a clase con niños más pequeños que él debido a su retraso psicológico. Los niños que acuden a su clase hacen bromas y se mofan continuamente de Nito. Azuzado por ellos y bajo la consigna que introducen en su cabeza, Nito tratará de perder su virginidad.