Es la historia de un hombre soñador, que desea llegar a su casa después de un día de trabajo. La casa esta en las afueras, afuera de las afueras, muy lejos de la ciudad. De camino visita a su mejor amigo, Cornelio, otro hombre que vive por la zona. La noche, no es suficientemente larga, y no consigue llegar a su casa , al amanecer debe volver a la ciudad a trabajar.