Lucie, con apenas 20 años, ha logrado realizar el sueño de la mayoría de las jóvenes. Ella se ha convertido en una estrella. Pero cuando la joven se encuentra sola en su apartamento, se siente amenazada. Las pesadillas nunca están lejos de los sueños.