Lilia vive una existencia monótona después de la muerte de su marido, a quien veneraba y sigue conservando permanentemente en su recuerdo. Su mayor preocupación es la educación de su hija Salma y el cuidado del hogar. Su único entretenimiento es el que le ofrece la televisión. Su vida cambia radicalmente cuando, siguiendo los pasos de su hija, vinculada a un músico de un cabaret, descubre un mundo nuevo e insospechado al serle ofrecida la oportunidad de actuar como bailarina en ese lugar.