Historia de una amistad que se teje entre un hombre de sesenta años que quiere morirse sobre la tumba de su mujer y un joven treintañero en busca de su madre, a la que no conoce y de la que tiene noticias por una carta. Ambos se encontrarán en el camino y compartirán su soledad a lo largo de un viaje lleno de esperanzas y sueños que les han empujado a abandonar su vida para atravesar Marruecos. Ya sea en autobús o en moto con sidecar, juntos proseguirán la búsqueda de su identidad.